Quiénes Somos

Somos Bastimento Llanero Sabor S.A.S., es una empresa colombiana, innovadora que consolida a diario sus operaciones y procesos desde los campos de producción, hasta la finalización de sus procesos, para garantizar productos con los más altos estándares de calidad.

Somos una empresa consecuente y comprometida con el medio ambiente y los productores del campo.

Nuestros productos siempre se han desarrollado para responder a un consumidor y mercado consciente, exigente y responsable. Trabajamos directamente con productores campesinos, asociaciones y cooperativas de agricultores del departamento de Casanare, Colombia.

MISIÓN

Dar a conocer al mundo la gastronomía típica llanera a través de alimentos producidos con altos estándares de calidad e inocuidad, manteniendo siempre nuestra esencia y sabor llanero.

Esto con el compromiso permanente de propender por el bienestar de nuestros colaboradores y consumidores sin descuidar la interacción de nuestros procesos con el medio ambiente.

VISIÓN

Bastimento Llanero Sabor S.A.S es una empresa orgullosamente llanera que proyecta en el año 2022, ser líder en el mercado nacional e internacional de alimentos, con solidez financiera y crecimiento sostenible, incorporando nuevas tecnologías y procesos que permitan garantizar la satisfacción de nuestros consumidores

NUESTROS VALORES

AMOR

Todo el equipo de trabajo desempeña sus labores diarias con amor y pasión logrando transcender y ser feliz.

HONESTIDAD

Comprometerse a actuar con rectitud, integridad y transparencia.

RESPETO

Promover un trato digno y tolerante entre sus colaboradores. Guardar en todo momento la consideración a la dignidad humana y su entorno.

RESPONSABILIDAD

Obrar con seriedad en consecuencia con nuestros deberes y acorde con nuestros compromisos.

CONFIANZA

Actuar con integridad, ética y responsabilidad para garantizar la transparencia de nuestros actos.

LEALTAD

Confidencialidad y respeto hacia los clientes, proveedores y colaboradores.